viernes, junio 16, 2006

Carta abierta a la vida.

Que MIERDA le voy a hacer. ¡¡Vida!!, eres de plano una cosa implacablemente injusta, cruel, un orfebre con una calculada y ultra estandarizada producción de humanitos en serie.
¡Que paradoja!, ¡que falta de sensibilidad con el cliente!, -diría por ahí algún ingecoláctico-. Ella solita, sin consular mi parecer me dio dos brazos, con dos manos, dos piernas y lógicamente un par de pies.

Ni que decir del par de ojos, pares de orejas (por suerte no churejas) y dupla de orificios nasales.

De seguro se imaginarán lo que viene...claro pueee!!!!, me rellena un par de pulmones, dos corridas de costillas y pa’ rematarla, una senda dupla de riñones.

Al final, sólo me queda encararte y preguntarte ¿por qué cresta me has dotado de pares de artefactos que no quería en tal cantidad y de aquello que desearía tener dos ... tan solo me proviste de uno?

Vivir no es simple.

4 Comments:

Blogger Juan Carlos said...

Y qué órganos te hubiese gustado tener doble?

Dos narices, dos corazones, dos...

Saludos

12:42 a. m. CLT  
Blogger Obi Wan Canales said...

Cuando chico me regalaron un organo bonttempi, me duró poquito.

Quizás hubiera sido bueno que me regalaran dos.

11:01 a. m. CLT  
Blogger Emilio said...

Buen blog, por lo pronto, me quedo con el recuerdo del organo bontemppi y el link del partido verde, después veremos más. Salu2

2:39 p. m. CLT  
Blogger Daslav Vladilo said...

jajajaj aaaaaaaaaaah yo tuve un solo organo tb un casio

1:01 p. m. CLT  

Publicar un comentario

<< Home