jueves, abril 27, 2006

Minuto kultural...impresindible para existir.

Nunca es tarde para aprender. Sabían Uds...

1- ...que es imposible chuparse el codo.

2- ...que la Coca Cola era originalmente verde.

3- ...que es posible hacer que una vaca suba escaleras, pero no que las baje.

4- ...que el graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

5- ...que es imposible estornudar con los ojos abiertos.
6.- ... mo hay ningún regsitro histórico de alguién que haya logrado arrugar un diente.

7- ...que el hombre tardó 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Sin embargo lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.
8- ...que en la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

9- ...que cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que el significado de lo que los indígenas querían decir era "No le entiendo".
10-...que el 80% de las personas que leieron este texto, intentarán chuparse el codo...
Tras leer esto, a usted indudablemente le cambiará la vida.

4 Comments:

Blogger Sir Hache said...

Usted cree que me chuparía o por lo menos intentaría chupar el codo??...Ja-ja-ja por favor!.

...YA LO DIGO SI LO INTENTE, CLARO QUE LO INTENTE Y NO ME SIENTO CULPABLE...AHORA QUIERO LOGRAR CHUPARME EL CODO Y PODRÍA SUICIDARME ENSERIOOOOOOOOO...

-Malditas vacas, ahora yo las obligaré a bajar las escaleras, aunque sea en forma de carne de hamburguesa-

Saludos y padre el citio...espero que sea benevolente y gire el permiso para conmigo.

6:08 p. m. CLT  
Blogger SERGINHO® said...

jajaja tu sabias que el ph de la coca cola es de 2,4 lo cual es MUYYY acido...

de ahi mi gastritis..

y no intente chuparme el codo... jajaja

un abrazo¡

11:26 p. m. CLT  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

que bakán te quedó el template, muy buenas fotos, hacía tiempo no veía bovinos de verdad... me refiero a la yunta de bueyes no a tu foto junto a Serginho...

Nos vemos.

5:13 p. m. CLT  
Blogger Sir Hache said...

En vista de que no hay post nuevo x estos rumbos me dedicaré a despejar o por lo menos intentar despejar su duda en cuanto a la palabra chingar.

Chingar: Insulto, frase despectiva de majadera o poco elocuente. Puede utilizarse en un sentido normal, cómico o hasta agresivo. Es como decir: Esa maldita mujer me ha dejado o ese estúpido me ha hecho reír mucho enserio...

Chale, no se si le saque de dudas o le revolví más, pero enserio el léxico y los regionalismos mexicanos son tan amplios que ni los mismos mexicanos los conocemos del todo.

Saludos

2:00 a. m. CLT  

Publicar un comentario

<< Home