viernes, marzo 31, 2006

Hay que ser haaaaaarto cara de raja...

Kachense está.
Cómo ustedes sabrán el ex ministro de Obras Públicas y ex presidente de BancoEstado, Jaime Estévez dejó estos cargos tras la llegada del nuevo gobierno -concretamente este 11 de marzo-, sin embargo, este personero que alguna vez abrazó el servicio público y recibió sendas remuneraciones por ello, una semana mas tarde e indudablemente cocinada la desición aun en el cargo ministerial, no halló mejor cosa que a la vuelta de la esquina, integrarse a la mesa directiva de Endesa y nada menos que respaldado por las AFP, dos figuras de nuestra economía que encarnan el avasallador arte de lucrar a costilla de nuestros recursos y la clase media.
Indudablemente que Estevez como Ministro del MOP tuvo acceso a información estratégica y se alimento de este poder siendo un funcionario público.
¿Donde está nuestra Presidenta o los dirijentes de la Concertación para señalar esta incursión de doble estandar, o por lo menos para pedir que el ex funcionario nos explique su nuevo rol?.
Una mas de nuestra clase política, que sustentó toda la elección pasada contra Piñera diciendo que por su historia de empresario le sería incompatible un cargo político - la presidencia -.
Quizás la situación inversa si sea viable, la de pasar de ser nuestros servidores públicos y depositarios de la confianza nacional a defender grandes compañias -justamente contra quienes se pretende equilibrar el poder-, que por todos es sabidos no son humildes corderos ni blancas palomas.
Una vez mas al parecer la balanza se ha desiquilibrado. Que la valla bien señor Esteves, suerte en el lado oscuro.

2 Comments:

Blogger Daslav Vladilo said...

como siempre el gobierno escondiendo estas cosas ...si siempore es asi.. si alguien del gobierno hacer algo extraño se hacen lso weones en cambio si alguien de la opocision hace algo raro..alitro salntaon los weones del gobierno pidiendo explicaciones ..menos mal que soy alien asi que no me afectan sus cagadas jajajaj

12:34 p. m. CLT  
Blogger Daslav Vladilo said...

jajaja maricon jaja salgo en tu titulo won jajaj

1:41 a. m. CLT  

Publicar un comentario

<< Home